fbpx

SUCURSAL PASAPOGA DE FARMACIAS LA REBAJA ENTREGA DESPACHO A DOMICILIO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Local_Pasapoga_Farmacias_La_Rebaja

La tienda ubicada en Av. Providencia 1090 de Farmacias La Rebaja se caracteriza por la atención personalizada y de resolución de dudas y consultas respecto del medicamento suministrado al cliente

Santiago de Chile está en una fase inédita en su historia. Tal como en todo el mundo, el confinamiento se transformó en el estado diario, donde las personas no pueden salir de sus casas, salvo que necesiten productos de primera necesidad.

Pasapoga_Farmacias_La_Rebaja

Para nosotros es importante entregar el mejor servicio a nuestros clientes y desde nuestra sucursal de Av. Providencia 1090, Local 26; Farmacias La Rebaja implementó el mejor y más rápido servicio de reparto a domicilio para todas las comunas de Santiago. Nuestra línea de pedidos es + 562 3256 5020 con despacho inmediato.

Para los vecinos de la comuna de Providencia, quienes ya se encuentran en fase 2 del Plan Paso a Paso del MINSAL, nuestro local está abierto y nos preocupa resolver todas tus dudas relacionadas con los medicamentos que necesitas.

Contamos con una gran variedad de productos de laboratorios; genéricos; vitaminas y naturales para que, cerca de tu casa, tengas la solución económica a tus requerimientos!

Te esperamos en Farmacias La Rebaja Sucursal Providencia. (Av. Providencia 1090)

 

También Te Puede Interesar…

El té verde ayuda a adelgazar

El té verde ayuda a adelgazar

El té verde ayuda a adelgazar Uno de los beneficios del té verde es su poder de estimulación de la pérdida de peso....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *