fbpx

SUCURSAL LOS LEONES DE FARMACIAS LA REBAJA COLOCA ÉNFASIS EN SU EQUIPO DE PROFESIONALES

Sucursal_Los_Leones_Farmacias_La_Rebaja

La tienda ubicada en Av. Providencia 2153 de Farmacias La Rebaja se caracteriza por la atención personalizada y de resolución de dudas y consultas respecto del medicamento suministrado al cliente

Providencia pasó a fase de transición en el plan de desconfinamiento del COVID-19; en esta estapa los vecinos de la comuna tienen, de lunes a viernes, la posibilidad de salir del encierro en sus hogares y realizar trámites de primera necesidad y algunas actividades recreativas.

Solución Económica

«Nuestro local está abierto y nos preocupa resolver todas tus dudas relacionadas con los medicamentos que necesitas, para ello tenemos un completo equipo de profesionales disponibles para atender todos tus requerimientos y resolver las dudas.

Contamos con una gran variedad de productos de laboratorios; genéricos y bioequivalentes para que, cerca de tu casa, tengas la solución económica a tus requerimientos de salud.

Te esperamos en Farmacias La Rebaja Sucursal Los Leones. (Av. Providencia 2153) o solicita nuestro servicio a domicilio a traves de nuestro WhatsApp +569 3356 5717″

También Te Puede Interesar…

El té verde ayuda a adelgazar

El té verde ayuda a adelgazar

El té verde ayuda a adelgazar Uno de los beneficios del té verde es su poder de estimulación de la pérdida de peso....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *